“Invitamos a los vecinos que tengan pruebas de una fiesta clandestina, a denunciar en comisaría”

Chacabuco en Red dialogó con Chacabuco en Red.

Esta mañana entrevistamos al Comisario Claudio Cabella, sobre los hechos policiales del fin de semana. Fue consultado entre otras cosas por los rumores de una fiesta privada que se habría realizado en la ciudad.

“Como todos los fines de semana, hicimos operativos en forma conjunta. Son en forma estática y dinámica. En lo que fue el fin de semana no hemos detectado ni hemos desarticulado ninguna fiesta clandestina. Si hay algún vecino o ciudadano que quiera denunciar, lo invitamos a la comisaría para realizarla y ser enviada a fiscalia. Hasta el momento nadie se acercó a la comisaría para denunciar una fiesta privada”, señaló el Comisario ante esta situación.

Posteriormente, fue consultado sobre el fallecimiento del vecino Miguel Brites: “Ayer a las 8:45hs tomamos conocimiento del fallecimiento del vecino Brites, quien se hallaba en terapia intensiva por quemaduras. En su momento se inició una causa por lesiones graves. Se le tomó declaración a los médicos que lo intervinieron en primer término. Ahora que el vecino falleció, se cambió la caratula a averiguaciones de causales de muerte y se le va a realizar la autopsia”.

ENTREVISTA COMPLETA:

3 Responder a ““Invitamos a los vecinos que tengan pruebas de una fiesta clandestina, a denunciar en comisaría”

Deja un comentario