Investigan una posible vinculación entre un caso de Rawson y los del Consejo Escolar

En las próximas horas podrían haber novedades.

En el día de ayer, tras recibir un nuevo parte diario de coronavirus, fueron informados dos nuevos casos positivos, alcanzando un total de 50 en el partido de Chacabuco desde el inicio de la pandemia.

Los dos casos positivos de ayer, corresponden al presidente del Concejo Deliberante Lisandro Herrera y a un bombero trabajador esencial de la localidad de Rawson.

En este último caso, es en el que hoy está puesto el foco de atención. Podría existir una vinculación entre este vecino y los casos positivos que se dieron en el Consejo Escolar, debido a que el primero, estuvo en el Consejo Escolar por los bolsines.

Si bien aún esto no esta confirmado y la investigación se encuentra en marcha , en caso de que esto se confirme, sería una gran noticia para Chacabuco ya que los nexos epidemiológicos podrían llegar a ser solo 2, ya que existiría una vinculación entre los casos de Rawson y el Consejo Escolar de Chacabauco (1º nexo) y por otro lado estaría el caso del camionero que regresó del AMBA y su mujer que ya han dado positivo (2º nexo).

3 Responder a “Investigan una posible vinculación entre un caso de Rawson y los del Consejo Escolar

Deja un comentario