POLICIALES

Intimaron a dueños de equinos sueltos y de terrenos baldíos

Información de la subsecretaría de Seguridad.

La subsecretaría de Seguridad, en coordinación con la Dirección de Tránsito, realizó actas de intimación a propietarios de equinos sueltos en la vía pública y a terrenos baldíos por malezas en diversos puntos de la ciudad.

Por otro lado, se llevaron adelante distintos operativos de tránsito en Plaza 5 de agosto, Plaza San Martín y Acceso Hipólito Yrigoyen. Los mismos arrojaron como resultado el secuestro de una moto ante la falta de documentación y luces en la misma.  

Además, se llevaron adelante operativos nocturnos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad, la Dirección de Tránsito y la participación de móviles de Control Urbano y Defensa Civil, controlando la circulación de los ciclomotores y llevando tranquilidad a los vecinos y vecinas de la zona.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Vecinos rehenes de un sinverguenza que nos larga los caballos a hacer daño. No voy a dar datos concretos xq este señor tiene innumerables denuncias y quejas policiales y sigue provocando daño.

  2. Barrio Jardín,sobre calle 14 de Julio,solares baldíos con pastizales,caballos sueltos por dentro y fuera del barrio,falta de iluminación,cada día más robos aprovechando ocultarse ocultan en los pastizales!😡😡😡😡

Comentarios