PARO DE TRANSPORTISTAS

Intentan destrabar el conflicto con los transportistas autoconvocados

Hoy se realizó una reunión en entre funcionarios municipales, representantes de transportistas y empresarios dadores de carga.

Este mediodía, en la secretaría de producción de Chacabuco se reunieron funcionarios municipales con el gerente de la cámara de Transportistas Rubén Gardella; El presidente de la cámara de transportistas Carlos Nicolini; Rodolfo Ferrari, de la firma que lleva su nombre; Franco Nigro de la Cooperativa de Granjeros; representantes de la Cooperativa de Defensa y representantes de Don Mario.

Publicidad

Allí resolvieron algunas medidas para intentar destrabar el conflicto que bloquea la entrada y salida de camiones a la ciudad de Chacabuco.

En el acta que firmaron disponen “la circulación de camiones en el ámbito del partido de Chacabuco teniendo en cuenta la necesidad de levantar la cosecha gruesa”.

“Procurar el ingreso de materia prima y todo lo necesario para el correcto funcionamiento de la economía local así como la ingreso de mercaderia desde nuestra ciudad a otros destinos”.

Publicidad

Los dadores de carga que participaron de la reunión, se comprometieron a reconocer el aumento tarifario que se logre en el marco de las negociaciones (y sean publicados en el Boletín Oficial) retroactivamente al día de la fecha en nuestra ciudad.

Representando al municipio estuvieron el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini; el secretario de Seguridad, Darío Ciminelli; la secretaría de Producción, Lucía Doracio y el presidente del bloque de concejales de Juntos, Alejo Perez.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

Comentarios