¿Intendente, no tiene vergüenza?”

Solicitada ATE Verde y Blanca.

Está mañana las trabajadoras y trabajadores nos desayunamos con la noticia de que el Intendente Victor Aiola les otorgó a sus funcionarios un obsceno aumento del 50% a sus haberes, todo ésto sumado a que en el nuevo presupuesto votado por la mayoría que hoy tiene en el concejo incluyó para éste año el escandaloso monto de 8.784.704,64 para su sueldo personal.

Nuestra pregunta es.. No está el Municipio en Emergencia Económica? Esa misma Emergencia que él creo en su Gestión Pasada despilfarrando el dinero de todos los Chacabuquenses en su campaña política de 2019.

Sr INTENDENTE usted no tiene vergüenza?
Sabe usted que las trabajadoras y trabajadores municipales están con un sueldo indigente que ronda de 21.000 a 27.000 por mes, esas migajas solo nos alcanza para pagar servicios, no asi comida y alquiler, tampoco sabe que estubimos y estamos trabajando desde el día uno al frente de la pandemia en condiciones precarias , maltratados y perseguidos por sus funcionarios y jefes de áreas.Todo esto no pasaría si tendríamos a la dirigencia sindical ocupando el lugar que los afiliados le otorgaron para defenderlos, muy por el contrario solo han estado en complicidad con la patronal.

Les Exigimos a nuestro Secretario General Sr Horacio Calarco que pida urgente apertura de paritarias dignas, no esas migajas con que cerraron el año pasado.
No permitiremos que sigan burlándose de nosotros otorgandonos Bonitos de Hambre y Aumentos en Cómodas

Cuotas.
Las trabajadoras y trabajadores exigimos un porcentaje no menor del 45%.
LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA.
AGRUPACIÓN ATE VERDE Y BLANCA.

Una respuesta a “¿Intendente, no tiene vergüenza?””

  1. Y los jubiados x que x mas que aumenten los suedos , con todos los aumentos , comida , tarifas , combustible , inflacion , pobreza , indigencia , desnutricion , emfermedades x falta de atencion , , no hay aumento que sirva , ALMBRERTO HIZO EN MESES LO QUE NUNCA EN LA HISTORIA ,,LA LOZARDO LA ECHARON Y VA A GANAR EN EMBAJADA, DONDE LA PREMIARON X IRSE, 2 MILLONES, NO ESCUCHO UNA CRITICA , IGUAL LOS FUNCIONARIOS DEBERIAN DONAR PARTE DE SU SUELDO NO AUMENTARSE , SON TODOS UNOS KHORROS HDRP, LOS 2 MILLONES DE ESTA PERONCHA KK ES X MES , ESE SUELDO , EN DOLARES QUE TAL?

Deja un comentario