Integrantes del directorio de Trenes Argentinos Op. (sofse) estuvieron en Alberti, Mechita y Bragado

Entre ellos Darío Golia.

Encabezado por el presidente Martín Marinucci, junto al vicepresidente, Dr. Rubén Darío Golía, la directora Sandra Mayol, gerentes y funcionarios de Trenes Argentinos Op (Sofse), fueron recibidos por el Intendente Municipal de Alberti, Germán lagos y parte de su gabinete, para recorrer la estación de trenes, Andrés Vaccarezza.

Más tarde se trasladaron a los talleres ferroviarios en Mechita, lugar donde en estos meses han recuperado y reparado varios coches que estaban abandonados, los cuales se van a poner en funcionamiento próximamente, además estuvieron en la estación de la localidad.

Finalizando el recorrido, el Intendente Vicente Gatica, parte de su gabinete y el funcionario nacional Darío Duretti los esperaban en la estación de Bragado.

En este recorrido los funcionarios nacionales manifestaron la importancia que tiene el servicio ferroviario en el interior de la provincia, anunciando que a partir del 14 de diciembre se va a incrementar a dos frecuencias semanales desde Once a Bragado, destacando que vienen trabajando en la recuperación del ramal para que el tren llegue a Pehuajó y posteriormente a La Pampa. También resaltaron la decisión del presidente de la Nación Alberto Fernández y del Ministro de Transporte, Mario Meoni en avanzar con la línea Sarmiento.

3 Responder a “Integrantes del directorio de Trenes Argentinos Op. (sofse) estuvieron en Alberti, Mechita y Bragado

Deja un comentario