Instituto Proyectar: Valor de la Canasta Básica de Alimentos en Chacabuco

Durante el mes de agosto, el Instituto Proyectar realizó una Estimación del valor de la Canasta Básica de Alimentos en la Ciudad de Chacabuco

 La iniciativa se llevará a cabo mensualmente por la Comisión de Desarrollo Humano en articulación con la Comisión de Sistematización.

Aplicando la metodología utilizada por el INDEC, y en relación al valor en precios de los alimentos, Proyectar relevó los precios de los alimentos que conforman la Canasta en tres comercios de nuestra ciudad.

Tras realizar dicho procedimiento, se concluyó que una familia conformada por dos adultos y dos menores, necesitó, durante el mes de agosto, el monto de $21.513,17 pesos para cubrir sólo sus necesidades.

Una respuesta a “Instituto Proyectar: Valor de la Canasta Básica de Alimentos en Chacabuco”

  1. Saben que compramos con eso? Asado de polenta , arroz con gorgojos , ,menudos de pollo , , aceite mezcla berreta , yerba marca cucuflito, algun atado de acelga , espinazo ,( el que venden para perros ) y algun otro producto marca cuchuflito , dejense de joder , , todos sabemos que para comer modestamente nesecitamos 40 a 50mil , que es lo que pretenden hacernos creer? Que nonos estamos cag….de hambre ,,mamarachos ,devuelvan lo que se robaron durante la dekada kag…..
    QUE KARADURAS !!!!!

Deja un comentario