Inician gestiones para recuperar el predio de Cirigliano

“Queremos que el predio vuelva a ser de Chacabuco” dijo Tomás Domínguez.

Tomas Dominguez y Mariano Rubini presentaron un proyecto en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires para recuperar el predio que fue donado a la firma de Junín Cirigliano S.A.

Dominguez y Rubini mantuvieron comunicaciones con el ministro de justicia, Julio Alak, y se reunieron con el secretario de justicia y el jefe de gabinete de dicha cartera. “Queremos que el predio de Cirigliano vuelva a ser de Chacabuco” expresó Tomás Dominguez, al tiempo que manifestó: “queremos hacer que esto sea un sueño compartido por toda la comunidad”.

El predio de Cirigliano, fue donado en el año 1986 por el Concejo Deliberante con el compromiso de generar fuentes de trabajo. En el año 1998, ante el incumplimiento de las condiciones, el Concejo Deliberante sancionó una ordenanza para recuperar dicho predio. En el año 2014, el entonces asesor letrado municipal, durante la gestión de Mauricio Barrientos, el Dr Roberto Yanibelli, realizó las acciones judiciales pertinentes para que el municipio tomé dominio del inmueble. “Hoy nuestra tarea como vecinos de la comunidad de Chacabuco es movernos para que la recuperación de Cirigliano sea una realidad”, afirmó el contador Rubini.

Por su parte Dominguez, se mostró agradecido frente a las autoridades del Ministerio de Justicia y Derechos humanos de la provincia de Buenos Aires, y solicito “que intercedan para realizar las gestiones pertinentes”.

Por último, Rubini informó que en los próximos días se iniciará una campaña que podrá visualizarse en el dominio web www.futuroenmovimiento.com.ar “con el objetivo de informar y obtener el apoyo de la comunidad para darle fuerza al proyecto”.

2 Responder a “Inician gestiones para recuperar el predio de Cirigliano

  1. Che tomas, si querés recuperar predios, empezá sacándole a tu abuela por parte de padre, la portera que tiene demasiadas , cómo carajo hizo para tener tantas propiedades?, O a tu padre, vos sabés que tiene muchísimas, , esas no te gustan ?

  2. Alberto , genial , cuanta verdad e indignacion , todo lo que quiera recuperar este tipo es para desconfiar , ya nomas ALAK , , DELINCUENTE COMO EL Y TODA SU PROLE , ,SI LO HACE X MI , ( RECUPERARLA PARA LA COMUNIDAD) PASO ,,TODO ES KHORREO DE ESTA GENTE , ANDA A SAN LUIS , A LOS CAMPITOS DE PAPI A CAZAR!!!! Y DEJENSE DE HINCHAR LAS⚽️⚽️⚽️

Deja un comentario