Ingredion, nuevo sponsor del Rugby Femenino de SORUC.

“Esta es una primera alianza, pero vamos a tener muchas más para este Club que hace tan bien a la ciudad de Chacabuco” dijo Analía Paz.

Anoche, en el Anexo Deportivo del Club Social, los integrantes de la Subcomisión de Rugby, mantuvieron una reunión con directivos de Ingredion, Analia Paz, de Responsabilidad Social Empresaria y Gabriel Cerrone, de Recursos Humanos.

El encuentro estuvo pensado para entregarles la nueva camiseta de rugby femenino que lleva en el frente la marca registrada “Ingredion”.

Chacabuco en Red dialogó con Franco Ciancio quien aseguró que la empresa comenzó a dar apoyo económico al equipo y recordó que hace algún tiempo también prestaron sus instalaciones para que Soruc pudiera entrenar allí.

Por su parte, Analia Paz, dijo en dialogó con Chacabuco en Red: “ellos (SORUC), nos propusieron ser sponsors de la camiseta de rugby femenino, y a nosotros nos pareció maravilloso, ya que es un deporte que apunta al trabajo en equipo y esta sesgado básicamente a los hombres; y que sea rugby femenino nos encantó“.

Luego agregó: “es un deporte que apunta mucho a la colaboración, al trabajo en equipo, al cuidado del otro, muy a diferencia de lo que la mayoría cree, no es un deporte violento“.

“Este es un deporte en donde la mujer esta dando los primero pasos, y apoyarlas, como Ingredion, nos pareció muy importante. El Club Social es emblemático en la ciudad y nos interesa que siga creciendo a la par nuestra. Esta es una primera alianza, pero vamos a tener muchas más para este Club que hace tan bien a la ciudad de Chacabuco” dijo para finalizar.

Ciancio contó también como viene el 2020: “es un año muy prometedor, en juveniles venimos creciendo muchísimo. Estamos esperando que la locomotora, que es la primera, arranque. También venimos muy bien con el semillero, hemos armado un staff muy bueno junto con los padres y sponsors”.

Deja un comentario