Infracciones por música alta e incumplimiento del aislamiento

Anoche.

Incumplimiento del aislamiento:

En la madrugada del día Sábado, Personal de la Policía Comunal de Chacabuco, procedió en la planta urbana a labrar actas de constatacion a cuidadanos de está ciudad, quienes se hallaban en la via publica, incumpliendo el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, fuera del horario establecido. Interv. Juzgado Federal Junin.

Infracción por música alta:

En la madrugada del día Sábado, Personal de la Policía Comunal Chacabuco, en forma conjunta con Personal de la Subsecretaría de Tránsito, procedieron en la planta urbana a labrar dos actas de constatacion por ruidos molesto ( música alta), dónde se identificó a los propietarios de las viviendas. Interv. Juzgado de Faltas Chacabuco.

5 Responder a “Infracciones por música alta e incumplimiento del aislamiento

    1. Escuchar música si. Obligar a tus vecinos a escuchar lo q te gusta a vos y a cualquier hora no. Usa auriculares y todos contentos. No tenes idea lo q es una dictadura. Solo se te pide saber convivir

  1. No es necesario discriminar, los jóvenes quieren disfrutar(rubios,morenos o como sean)pero no entienden el daño que pueden ocasionar,por ello la autoridad debe aplicar sanciones….tal vez si a esos jóvenes les dieran tareas comunitarias y participarán de la limpieza y cuidado de lugares públicos bajo vigilancia estricta , serían más solidarios!

Deja un comentario