POLÍTICA

Inauguraron luminarias en la estación de trenes de O´Higgins

Estuvieron presentes Darío Golía y Ricardo Ciminelli.

El Dr. Rubén Darío Golía, vicepresidente de Trenes Argentinos operaciones, inauguró luminarias LED en andenes y en la estación junto a Ricardo Ciminelli, presidente de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco empresa encargada de realizar la obra en el predio ferroviario.

Publicidad

Golía resaltó el trabajo que se viene realizando desde Trenes Argentinos recuperando estaciones y materiales rodantes a lo largo y ancho del país, destacando las obras realizadas en  Castilla, Rawson, Chacabuco y en esta localidad. El próximo paso será avanzar con la estación Cucha Cucha.

El vicepresidente remarcó el acompañamiento de Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos y el apoyo brindado por Alexis Guerrera, Ministro de Transporte de la Nación, además agradeció a los vecinos e instituciones que estuvieron presentes en el acto, “en el día que volvieron a ver la estación iluminada”, la cual brindará mejor seguridad a los pasajeros.

Por su parte, Ciminelli destacó la oportunidad que les brindan a la cooperativa poder desarrollar las obras y a Golía por ser chacabuquense que piensa y contrata una empresa local.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

Comentarios