Según informó el medio Bragado TV, en la madrugada de ayer, alrededor de las 0:52 horas, el cuartel de Bomberos Voluntarios fue alertado sobre un siniestro vial ocasionado sobre la Ruta Nacional N° 5, a la altura del kilómetro 124.500, jurisdicción de Suipacha, lugar donde funcionaba la balanza de pesaje de camiones.
De acuerdo al informe, un auto marca Ford Mondeo, color rojo, se despistó debido a una distracción del conductor, quien fue identificado como Pablo Rafael Boragno, de 51 años de edad.
El vehículo chocó contra el guardarraíl, dañando su lado derecho, para luego volver a colisionar contra el guardarraíl de la mano contraria, provocando así su posterior incendio.
Además del conductor, el rodado era tripulado por Juan Alberto Bandoni, de 73 años, quien iba como acompañante. Ambos hombres están domiciliados en la ciudad de Mercedes y circulaban desde Suipacha hacia su localidad.
Trabajaron en el lugar el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, personal de la Policía de Suipacha, Guardia Urbana de esa localidad y personal de “Corredores Viales Mercedes”.