Otra plazoleta más se iluminó esta semana. Se trata de la “San Isidro Labrador”, ubicada en las inmediaciones de calle Oliden, entre Dr. Villanueva y San Isidro Labrador, en el marco del plan estratégico “Iluminá tu Plaza, Plantá Futuro” que viene a sumar un espacio más recuperado y embellecido con luminarias LED a las ya inauguradas en los barrios “Los Pinos”, “Marinero Carlos Daluisio”, “San Martín”, Deán Funes continuación y ruta 7 y dos en “San Antonio”.
“Para Chacabuco es la primera vez, que se haya armado un plan estratégico diseñado en la recuperación de espacios verdes y saludables, es un trabajo para que cada barrio tenga una plazoleta segura, con buena iluminación, forestación, ambiente y que los mismos sean un espacio de encuentro para las familias” dijeron desde el Ejecutivo.
Golía resaltó que el plan estratégico “es un programa pensado para que lo disfruten chicos y grandes de cada barrio, teniendo en cuenta que desde el comienzo de la gestión se fue proyectando y elaborando este plan, para que las familias y los vecinos lo puedan usar como un espacio en común y compartir un rato libre con el vecino y la familia“.
Me gusta eso, que cada barrio tenga su lugar de recreación!!! Cuiden ese espacio, que todo lo que se gaste, de la recaudación de los que pagamos mes a mes nuestros impuestos, sea valorado!!! Porque que quede clarooo, ningún funcionario lo hace con dinero de su bolsillo!!!! Somos los ciudadanos los que colaboramos, para que nuestra ciudad mejore👍. A CUIDAR LO QUE NOS BENEFICIA!!!!!!!