TRÁNSITO

Identificaron a 6 jóvenes que agredieron a los agentes de Tránsito

Secuestraron una motocicleta.

Esta mañana, publicamos un video en el que se ve a un grupo de jóvenes agrediendo con piedras y botellas a tres agentes de tránsito sobre Av. Arenales, frente a la Plaza 5 de Agosto.

Chacabuco en Red se comunicó con el subsecretario de Tránsito Juan Flores, quien manifestó que “Ya identificamos a 6 de los agresores, todos menores de edad de entre 14 y 16 años. Hicimos la denuncia correspondiente y vamos a notificar a sus padres”.

Afortunadamente, los Agentes de Tránsito no resultaron heridos. Fue secuestrada una motocicleta perteneciente a uno de los menores, de tan solo 14 años.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Dejenlos, pobrecitos, si son lo que estevez y secuaces quieren para Chacabuco, no los persigan, son víctimas, y bueno, notificar a los padres?, Ya con el solo hecho que este en la calle y en moto se ve que les importa muy pocono maltraten a la juventud de la década ganada,

  2. A ver…, a ver…, qué dicen los padres de esos chicos, no quisiera pensar q’ video de por medio y todo quieran darle la razón a sus hijos, de ser así demostrarian el poco o nada de desarrollo cultural q’ tienen. Ahhhh…, y mas aún demostrado queda la irresponsabilidad q’ tienen como progenitores al darles a menores de 14 años motos pa’ q’ las conduzcan. No me vengan a decir q’ no los pueden manejar con 14 años, si es así quiere decir q’ nunca los condujeron inculcándoles valores como el respeto, la consideración, la responsabilidad, etc., capáz q’ ellos, los padres, tampoco los tengan, y ahí entonces estaría el origen de todo el problema. Esto.se va terminar el día q’ se vote una Ley q’ haga responsables a los padres por todos los inconvenientes q’ causen sus hijos menores.

Comentarios