“Identificamos a varias personas y se van a labrar actas”

Así lo informó el Comisario Claudio Cabella en referencia a la juntada en Ruta 7, frente al Parque Industrial.

El pasado sábado, sobre Ruta 7, frente al Parque Industrial, vecinos se vieron alertados ya que en el lugar se llevó a cabo una importante reunión social, con varios jóvenes, bebidas alcohólicas y música. Esta mañana el Comisario Claudio Cabella se refirió al hecho y dijo:

“A raíz de todo lo que se vio en las redes, se han reunido varias personas sobre la ruta 7. Hay varias personas identificadas y se van a labrar las actas correspondientes. Van a haber operativos en el lugar para evitar estos hechos. Tenemos que apelar a la responsabilidad individual”.

2 Responder a ““Identificamos a varias personas y se van a labrar actas”

  1. Con el ejemplo que dio el oportunista de hambrerto y la ” sra ,va a ser muy dificil manejar esto , lamentable , ver a ese payaso , mamaracho sacarse selfies como si el fuera la estrella y ella cerrando todo con su fotografo para ser ella la unica , , ,que gobierno grasa tenemos , ahora va a ser un viva la pepa , lastima que los que nos cuidamos x meses paguemos el pato ,UNICO CULPABLE : TIO BETO , ,LA KUKA Y SU BANDA DE SECUACES LADRONES!!!

  2. Hoy 30 casos positivos,que bronca siento,otra vez los casos empiezan a aumentar,la pandemia sigue,aunque el gobierno nacional no de el ejemplo, cuidemos de nosotros mismos!!!estuvimos tantos meses con tantos cuidados sigamos un poco más….no aflojemos!!por nuestras familias,abuelos,equipo de salud ,nuestro hospital!!!no se dan cuenta que todos estamos agotados?pero no por eso me rindo y sigo cuidándome!!!

Deja un comentario