Hoy serán vacunados 120 vecinos que perdieron el turno

Muchas personas se acercaron hoy a la Posta.

Esta mañana, más de 250 vecinos se acercaron a La Posta de Vacunación, algunos por consultas varias, otros para anotarse y algunos que perdieron el turno anteriormente. Estos últimos fueron enlistados para poder recibir su dosis.

En comunicación con Romina Parzanece, coordinadora del lugar, comentó que hoy vacunarán a 120 vecinos que perdieron el turno y que fueron reasignados. Además, informó que desde el Ministerio de Salud asignaron otros turnos para adultos mayores, los cuales serán aplicados el domingo, lunes y martes de la semana que viene.

En la Posta de Vacunación, ya se han vacunado más de 5600 vecinos de nuestra ciudad, entre personal de salud, docentes y adultos mayores. Según manifestó ayer la vicegobernadora de la Provincia, Verónica Magario, el plan es vacunar a todos los adultos mayores de 60 años que se registraron, antes del 30 de abril.

3 Responder a “Hoy serán vacunados 120 vecinos que perdieron el turno

  1. Cabe aclarar que solo vacunaron mayores de 60 y solo dieron turnos a mayores de 60 porque yo perdi turno y me acerque tres veces a la posta y no he podido vacunarme ni conseguir aun un nuevo turno

Deja un comentario