“Hoy se vuelven a garantizar los derechos de cada chico”

Darío Golía participó en el acto de desdoblamiento de cursos en Castilla que habían sido fusionados por los gobiernos de Macri y Vidal.

Este lunes 28 de junio, se efectuó el desdoblamiento de cursos en las escuelas primaria y secundaria de la localidad de Castilla, con la presencia de Claudia Bracchi, Subsecretaria de Educación de la Provincia de Buenos Aires.

La misma, agradeció el trabajo de los docentes, padres, vecinos y en especial, del Foro en Defensa de la Educación Pública por su lucha incansable. “Hoy ponemos nuevamente a Castilla en pie. Recuperamos todo aquello que nos hicieron perder”, expresó Bracchi, comprometiendo a la comunidad a “seguir trabajando, a disfrutar y a hacer una mejor escuela para los chicos y chicas”. A su vez, remarcó el programa impulsado por el gobierno provincial, “Escuelas en Obra” y el constante trabajo para que la Secundaria de Castilla deje de ser una extensión.

El Dr. Rubén Darío Golía destacó la presencia de la Subsecretaria y el trabajo del Gobernador Axel Kicillof y de Agustina Vila, Directora General de Cultura y Educación, reconociendo que “demuestran su genuino interés por la educación provincial, y más aún, en esta lucha que fue de todos”. “Hoy es un día muy importante, es un cambio de concepción, de volver a garantizar los derechos de cada chico, que deben ser respetados”, resaltó Golía.

Participaron del acto, los Concejales Javier Estévez, Adriana Olivetto y Ruth Williams, la consejera escolar, Liliana Andriola, autoridades de jefatura distrital y de la comunidad educativa de Chacabuco y Castilla.

2 Responder a ““Hoy se vuelven a garantizar los derechos de cada chico”

  1. Es mentira golia, no se garantiza ningún derecho de ningún niño, lo que ha hecho el peronismo y ni hablar del kirchnerismo sobre la educación no tiene palabras para describirlo, y vos también estás metido en el pozo que nos han metido, yo personalmente te deseo lo peor, estás podrido, vos y tus compañeros, pero van a pagar por lo que hicieron y hacen,

  2. Golia figureti , genera rechazo , ya solo verlo con los que robaron el pais ,me genera asco , no puede vivir sin cobrar de la politica , ,el , moro , massa , la vieja , chantazzo, almuerto , y tantos mas ,

Deja un comentario