“Hoy se nos derrumba la vida”

Por la crisis económica, Martín Martinez, tuvo que cerrar la despensa que tenía junto con su familia.

La crisis económica continúa golpeando duro al comercio de Chacabuco. El almacén “Abril” de Martín Martínez, ex delegado del sindicato de Playeros, cerró sus puertas y su dueño se expresó en su cuenta de Facebook:


Después de trabajar 16 años y a raíz de un problema de salud hace 4 años atrás me iba de mi trabajo con obviamente una indemnización la cual me correspondía en ese momento.
Decidimos con Mi Familia poner un Almacén, para de alguna forma seguir sobreviviendo, este viernes 1 de marzo lo tenemos que cerrar porque las ventas cayeron, los impuestos,la luz ,los aumentos continuos de la mercadería nos pasaron por arriba ,ya no podemos reponer ,porque tenemos que juntar para pagar la luz y los gastos fijos , ya no podemos reponer porque la gente no tiene dinero para comer ,vivimos en un barrio de gente humilde a la cual cada día se le hace más difícil vivir .
Se que no somos los únicos, pues los proveedores hoy nos contaron que en los últimos meses son cada vez más los negocios que están cerrando por la misma problemática. 
Este maldito gobierno neoliberal, no le importa la gente, no le importa el trabajo, no le importa las pequeñas pymes,los pequeños negocios, no le importa que cada día seamos más los desocupados 
Cuando iniciamos este proyecto teníamos la alegría de poder salir adelante todos juntos, hoy veo llorar a Mi Mujer y veo la tristeza de Mi Hija.
Hoy se nos derrumba la vida 
Lo que sí me prometo es luchar para que este maldito gobierno de oligarcas no siga gobernando Mi País. 
Mmlpqtp
Mi amargura no va a impedir seguir luchando por los Míos.