Hoy llegan 1500 vacunas más a Chacabuco

Se destinarán a mayores de 60 años.

Desde la Posta de vacunación de Chacabuco informaron que estarán arribando 1500 dosis de la vacuna COVIDSHIELD, en el día de hoy para afrontar la agenda que tendrá curso dentro de los días 22, 23 y 24 del corriente mes, con 500 turnos cada día, los cuales van a estar llegando por la aplicación y por mail.

En las próximas instancias de vacunación, los ciudadanos que se priorizarán son aquellos adultos mayores de 60 años, con el deseo de completar este grupo y avanzar hacia los siguientes.

Quienes hayan perdido su turno en las últimas semanas, pueden dirigirse a Padre Doglia 220, a partir del día LUNES, donde podrán incorporarlos a un listado local, y así poder vacunarlos apenas tengan disponibilidad de dosis, como lo han hecho hasta entonces.

Para aquellas personas que no puedan moverse de su Hogar, por la razón que sea, se dispondrá de un protocolo con esta vacuna. A medida vayan llegando los turnos, en paralelo, se construirá un listado para trasladarse a los domicilios.

A su vez, pueden familiares acercarse, el día mencionado para consultas, e informar dicha situación.

3 Responder a “Hoy llegan 1500 vacunas más a Chacabuco

  1. Hola Buenas tardes. Qué sucede con las personas de 80 años y más que por diferentes cuestiones perdieron el turno habiendo sido citadas para ser vacunadas en el Hospital Municipal.
    Llegarán al hospital también dosis para vacunar a esas personas que esperan su primera dosis de la vacuna anti COVID?
    Además, en la posta de vacunación de la calle Padre Doglia, explicándoles esta situación, refieren que ellos no pueden vacunarlos porque su turno era en el hospital.
    Qué solución hay. Gracias. Saludos.

    1. Buenas tardes. Cada centro, posta de vacunación o vacunatorio, debe poder vacunar aquellos mayores de 60 que perdieron el turno. Recomendamos estar atentos a la llegada de vacunas, en éste caso al hospital, con la notificación del turno.

Deja un comentario