CONCEJO DELIBERANTE

“Hoy la gente tiene miedo por la inseguridad”

Así lo manifestó el presidente del Bloque de Concejales por el Frente de Todos, Javier Estévez.

Esta tarde, en el Centro Vasco, se llevó adelante la asunción de los nuevos concejales y el nombramiento de autoridades del Concejo Deliberante. Los presidentes de ambos bloques, Javier Estévez y Alejo Pérez, se dirigieron a los presentes.

Publicidad

“Este sistema político, que es la democracia, es el mejor sistema en el que uno puede vivir. Hay valores que se emplean bien y otros que no, y muchas veces la tolerancia y el consenso no son tenidos en cuenta”, comenzó diciendo Estévez.

Y agregó: “No podemos desconocer que los resultados han sido un empate técnico y que en la ciudad de Chacabuco nuestro espacio político triunfó. En las localidades no nos ha ido tan bien, pero tuvimos una señal muy importante porque en cada caminatas hemos tenido inquietudes que fueron transformadas en proyectos que vamos a presentar en este Concejo Deliberante. Estamos alineados con un gobierno nacional y provincial que ha tenido que transcurrir un año de pandemia muy duro y que hemos padecido”.

“La provincia ha enviado muchos recursos a Chacabuco para atender la Salud y la Educación, por eso parece que hoy hay un concepto errado que dice que la educación no siguió su marcha por la no presencialidad, pero eso no es así, los docentes han trabajado incansablemente para que cada chico tenga clases. Felicitar a ellos, y a todos los padres que estuvieron pendientes. Hoy criticar esto, es faltarle el respeto a los docentes”, señaló el édil.

Publicidad

Para finalizar, dijo: “Ojalá se de una autocrítica en el oficialismo. Estaba ilusionado en comenzar con un dialogo sincero y genuino, pero los hechos marcan las actitudes por si solas. Esta actitud de dialogo y consenso, en el primer acto legislativo, juntos no lo ha tenido. Esperamos que pueda venir más adelante”.

“Hoy la gente tiene miedo por la inseguridad. Tenemos que abrir el dialogo en ese sentido y tenemos proyectos para presentar. También el tránsito, es muy grande el descontrol y la desidia. Necesitamos un dialogo sincero, el concejo es la caja de resonancia de la política”, sentenció.

TRANSMISIÓN COMPLETA:

Publicidad

Comentarios

  1. Estevez querido, anda a vivir un mes a La Matanza, ahí vas a ver lo q’ es inseguridad gobernada por tu espacio político. Casualidad, yo ando en la calle, la gente habla de la economía q’ es un desastre pero de la inseguridad nada, q’ raro justo con los q’ hablás vos te encontrás con esos planteos. Además yo nunca te he visto pateando la calle, ahhhh…, te aclaro no vivo en el centro. Relatos no mi amigo.

  2. Y si, hoy la gente tiene miedo de la inseguridad, si el gobierno el cual vos acompañas libera asesinos, chorros , violadores, de eso ni opinas, sabes que es su culpa la gran inseguridad pero tu sueldo sin hacer nada te hace callar la verdad, SOS parte de este gobierno corrupto, y acordate, las elecciones pasadas le mostraron la realidad, pero ahora dicen que perder es ganar, no pueden ser tan nefastos, Estévez , SOS un impresentable

  3. Parte de la inseguridad la trajo dominguez con los camiones repletos de gente de las villas de bs as y ahora golia con el pasaje de tren a 200 pesos viene de bs as en tren y luego de robar acá se vuelven a las villas….

  4. Pobrecito Estevez habla de inseguridad .cuando el chirolita y la jefa chorra de su espacio político liberaron chorros. Asesinos y violadores .por favor no hables más uds. Los K. Son lo peor de la argentina .imñresentables. gentuza

  5. No hay dudas que son la lakra del país! Hablando de sinceridad…. caraduras, chorros, Uds., todos, son una mentira de pies a cabeza, desde el payaso de Presidente que tenemos y toda la banda de secuaces que lo acompañan, incluidos Uds que están desesperados por participar en el saqueo sistematico de este gobierno. Hablan de empate tecnico como si fuera un partido de fútbol, es lo único que les importa, son tan básicos e inoperantes que dan asco.

Comentarios