Hoy comienza a implementarse el “Pasaporte Covid”

Funcionarios municipales dieron detalles a representantes de sectores gastronómicos.

Luego de que el concejo deliberante aprobará por mayoría simple el proyecto del pasaporte covid-19 funcionarios municipales explicaron a trabajadores gastronómicos los alcances del mismo.

La medida establece que locales gastronómicos, cervecerías y confiterías podrán abrir de jueves a domingo hasta las 23 horas. Asimismo, podrán tener una permanencia de hasta el 30% de aforo en el interior de los locales para aquellas personas que certifiquen tener las dos dosis de la vacuna o haber tenido coronavirus en los últimos tres meses. Deberán contar con reserva previa.

No hay que tramitar un pasaporte en especial sino que con el solo hecho de presentar el certificado de vacunación expedido por provincia o la constancia de haberse contagiado de coronavirus se puede acceder a los salones gastronómicos.

Quien no tenga este último podrá pedirlo vía mail a: [email protected] .

La medida ya entró en vigencia por lo que esta noche será la primera experiencia.

Este es el texto de la ordenanza que se aprobó ayer.

Proy.Ord_.-Cuidar-Fuentes-de-Trabajo-Protocolo-Solidario-COVID-19

3 Responder a “Hoy comienza a implementarse el “Pasaporte Covid”

  1. Porque no se dejan de joder en el hospital no dan certificado solo te dicen que tenés el alta y de pedo porque no dejan trabajar a la gente tranquila y la segunda dosis la tendrán los que no pueden salir

Deja un comentario