ABERRANTE HECHO

Horror en Salto | Violó a su sobrina de 11 años y la dejó embarazada

Intentaron linchar al detenido por lo que fue trasladado de comisaría.

Una niña de 11 años, que padece retraso madurativo, fue abusada sexualmente por su tío. La denuncia la radicó su mamá esta tarde en la Comisaría de la Mujer y la Familia. El hecho ocurrió en la vecina ciudad de Salto.

Publicidad

Los hechos habrían ocurrido meses atrás y fueron descubiertos hoy cuando la menor comenzó a presentar malestar físico, por lo que decidieron llevarla, en principio, a una sala de Atención Primaria de Salud ubicada sobre calle Charras.

Al ser evaluada por un profesional del lugar, éste notó algo inusual en el cuerpo de la niña por lo que, de forma inmediata, se la derivó al Hospital “Presidente Juan Domingo Perón” para un examen más exhaustivo.

Finalmente, tras los estudios realizados, se comprobó un embarazo de 27 semanas de gestación.

Publicidad

Tras ello, fue indagada en el nosocomio. Allí hizo mención a que el autor de los hechos sería su propio tío.

El acusado de tan aberrante hecho tiene 44 años. Al momento de su detención, éste se hallaba en la zona de Avenida Mitre entre Berutti y Castelli, donde realizaba trabajos como pintor.

Familiares de la víctima intentaron lincharlo cuando era bajando de un móvil en la seccional policial, desde donde conjuntamente con la Comisaría de la Mujer, el Juzgado de Paz y el Servicio local, llevaron adelante las diligencias de rigor.

Por seguridad del acusado, la Fiscalía N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes dispuso su traslado a una comisaría de la zona que no fue revelada a la prensa por fuentes policiales ni judiciales.

El detenido fue subido a un móvil policial cerca de las 19:00 horas y trasladado rápidamente.

Fuente: Salto Hoy

Publicidad

Comentarios

Comentarios