Histórica remontada de San Martin

Perdía 5 a 1 ante River, pero logró un empate milagroso.

La liguilla arrancó con todo. 10 goles en un encuentro que quedará en la historia. River hizo un primer tiempo prácticamente perfecto, yéndose al descanso con un contundente 4 a 0 y con un hombre más, pero en el segundo tiempo todo cambió, el verde lo fue a buscar y consiguió una verdadera hazaña.

El primer tiempo de River fue muy contundente, jugó bien, superó ampliamente a su rival y lo demostró en el resultado, ya que con 2 goles de Agustín Yaconiani, uno de Alejandro Deantoni y otro de Juan Teson, se fue al vestuario con una clara diferencia que parecía ponerle un broche a la serie. Además, el verde terminaría la primera parte con un hombre menos, tras la expulsión por doble amonestación de Agustín Pelardas.

Sin embargo, el equipo de Adrian Fernández no bajaría los brazos, y empezaría el segundo tiempo tratando de achicar la diferencia. A los 9 minutos, Esteban Caseri, la figura del visitante, le daría el 1 – 4 a San Martín, pero 3 minutos más tarde, Alejandro Deantoni, marcaría el segundo en su cuenta personal y le daría otra vez a River la diferencia de 4 goles.

Parecía todo cuesta arriba para San Martín, pero a los 18 minutos, el árbitro cobra una mano dentro del área de River, dándole la posibilidad otra vez a Esteban Caseri, de achicar la diferencia. El 10 esquinó su remate y la pelota entro pegada al palo, para poner el 2 – 5. En River se iría expulsado tras la jugada del penal, Juan Maggi.

River sufría mucho en defensa, pero los minutos corrían, y entrados los 40, el local seguía con la diferencia de tres goles, hasta que tras un centro de Leandro Giocoli sobre la derecha, que luego de una serie de revotes quedaría en los pies de Esteban Caseri, quien remataría al arco y estamparía el 3 – 5. Era el tercero en su cuenta personal, para el volante.

Finalmente, en los últimos 5 minutos de juego, aparecería el goleador de San Martín, Ramiro Morra, a los 42 y a los 47 minutos del complemento, para redondear la remontada histórica definitiva. Primero, tras un centro de Esteban Caseri, que estuvo imparable sobre la izquierda, el cual le permitió al delantero definir con el pecho dentro del área chica. Y el segundo, tras un cabezazo, luego de otro centro enviado desde la izquierda.

Espectáculo increíble el que nos dieron estos dos equipos, pero todavía quedan 90 minutos, más que prometedores, teniendo en cuenta lo que se vivió esta tarde.

Formaciones:

River: Mario Agle – Andres Williams – Juan Maggi – Mariano Di Toro – Brian Bisso – Juan Gatti – Alejo Falgari – Esteban Falgari – Agustin Yconiani – Alejandro Deantoni – Juan Teson

Suplentes: Juan Llanos – Facundo Ranelli – Lucas Sassone – Luis Nanni (DT) – Ignacio Zafatle

San Martín: Leonardo Petruchelli – Jaun Ventre – Javier Farias – Angel Rubino – Augusto Barcena – Mauricio Garcia – Leandro Giocoli – Agustín Pelardas – Tomas Fernandez – Esteban Caseri – Ramiro Morra.

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Una respuesta a “Histórica remontada de San Martin”

Deja un comentario