ELECCIONES 2021

“Hicieron una campaña violenta intentando sumar votos por el odio”

El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Javier Estévez, analizó los resultados electorales del domingo.

El dialogo con Chacabuco en Red, el edil sostuvo que: “el intendente Aiola y la lista que encabeza Alejo Pérez dijeron que se plebiscitaba la gestión, en ese contexto, la comunidad de Chacabuco no le dio el apoyo y la aprobación como estaban acostumbrados”.

Publicidad

“Esto lo veníamos marcando en nuestro espacio, la falta de gestión, por un lado, y también incidió mucho la campaña violenta con descalificaciones, intentando sumar votos por el odio. Fue una campaña negativa, no propositiva: no han presentado proyectos o ideas”, continuó.

“La gente les puso un freno y se va a ver reflejado a partir del 10 de diciembre con los resultados definitivos que van a determinar que el Frente de Todos va a ganar en Chacabuco”.

“A partir de ahí el intendente y sus funcionarios van a tener que dialogar, consensuar, cosa que no venían haciendo hasta ahora. La comunidad se lo marco claramente en las urnas”

Publicidad

Sobre el desempeño de su fuerza política opinó que “los resultados no fueron los que esperábamos en las localidades, tenemos que seguir trabajando. Es obvio que los delegados municipales oficialistas son los que más poderío tienen en las localidades, por el peso de municipio y esto se vio reflejado”.

Publicidad

Comentarios

Comentarios