“Herrera solo mira el Canal Municipal”

El concejal de Unidad Ciudadana, respondió a las declaraciones de su par Lisandro Herrera.

Carnaghi está mirando otro canal”, sostuvo Herrera en recientes declaraciones. Ante esto, el edil de Unidad Ciudadana sostuvo “claro que estamos mirando otro canal, estamos mirando lo que realmente le pasa y siente el vecino de Chacabuco. El problema de Herrera y Cambiemos es que sólo miran el Canal Municipal”, expresó.

“El riesgo de mirar sólo el Canal Municipal es creer que esa es la realidad. Un mundo creado por la Subsecretaría de Prensa en donde todo está bien. Y la realidad del gobierno macrista en Chacabuco es que hay tarifazos, la gente pierde el trabajo, se recortan pensiones a los discapacitados, el dólar sube descontroladamente, los alimentos y la nafta aumentan todas las semanas y Aiola prometió 500 viviendas y no hizo ninguna”.

“Si uno ve ese canal, pareciera que la historia de Chacabuco empieza con el Intendente Aiola. La soberbia no es buena consejera para gobernar” sostuvo y agregó: “la realidad es que ya hay un Plan estratégico realizado por la gestión de Darío Golía y lo único que tenían que hacer era convocar a todos los espacios políticos para, de acuerdo a esos lineamientos, concretar las ideas para tener un Chacabuco con inclusión planificación y desarrollo”

“Nosotros dijimos desde que asumimos que a cada crítica la íbamos a acompañar con una propuesta. Y así lo hemos hecho, tenemos decenas de proyectos presentados y Herrera los duerme en un cajón por indicación de Aiola. La convocatoria debe ser sincera y constructiva, no una puesta en escena”, dijo Carnaghi.

“Aiola, Herrera y Cambiemos aun están a tiempo de cambiar de canal” concluyó

Una respuesta a ““Herrera solo mira el Canal Municipal””

Deja un comentario