“Hemos notado un comportamiento aceptable en lo que tiene que ver con juntadas o reuniones”

Así lo manifestó Marcelo Loyola sobre el Día del Amigo.

Marcelo Loyola, secretario de Seguridad, se refirió a lo que fue el Día del Amigo y señaló que, previo a esta fecha especial, desde el área se trabajó para alentar a los vecinos a no realizar reuniones sociales con la finalidad de evitar una repercusión epidemiológica desfavorable en los próximos días.

“En el día de ayer, en esta celebración del Día del Amigo, hemos notado un comportamiento aceptable en lo que tiene que ver con juntadas o reuniones”, dijo Loyola quien informó que, prácticamente, no se recibieron llamadas en la Comisaría Local o al 911 sobre reuniones masivas.

“Sí hemos notado, en el transcurso del día, una considerable circulación de gente y de vehículos”, agregó el Secretario de Seguridad.

Por disposición de la Provincia, Chacabuco ingresó a Fase 3, permitiendo la flexibilización del horario de circulación de y de las actividades. Al respecto expresó “esto tiene que servirnos como reflexión porque el esfuerzo que están haciendo los vecinos de Chacabuco está dando sus frutos”.

Seguidamente, el Secretario indicó que hay que continuar con los cuidados esenciales para avanzar y seguir recuperando a los sectores que continúan siendo afectados  por la pandemia. 

Durante la jornada de este martes, junto a las áreas de Defensa Civil, Tránsito y personal de la Policía Comunal, se realizaron controles de prevención en el sector gastronómico. Se labró una sola infracción a un local gastronómico por cierre fuera del horario permitido.

2 Responder a ““Hemos notado un comportamiento aceptable en lo que tiene que ver con juntadas o reuniones”

Deja un comentario