“Hemos llegado a 130 mil vacunados por día”

Así lo afirmó el gobernador Kicillof.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó anoche que el objetivo del plan de vacunación contra el coronavirus “es llegar a todos” los habitantes del distrito y ponderó el “gran esfuerzo que hicieron los trabajadores de salud durante la pandemia”.

“Venimos muy bien con la vacunación y el objetivo es llegar a todos. Hemos llegado a 130 mil vacunados por día. Con una sola dosis se alcanza un 80 por ciento de protección y eso aumenta con la segunda. La gente tiene que estar tranquila porque vacunarse es la verdadera libertad”, señaló Kicillof en declaraciones al canal Telefé.

El mandatario afirmó que antes de asumir en el cargo sabía que gobernar la provincia de Buenos Aires “tenía complejidades, pero con la llegada de la pandemia todo se potenció”.

“Sabíamos que debíamos reconstruir la salud y la educación después de lo que heredamos y la pandemia potenció todas las complejidades. No sabíamos si nos iban a alcanzar las camas de los hospitales y los respiradores, pero pudimos. Por eso hay que valorar el esfuerzo que hicieron los trabajadores de la salud” en esta emergencia sanitaria, ponderó el gobernador.

3 Responder a ““Hemos llegado a 130 mil vacunados por día”

  1. Y la2da dosis ? 1 sola no sirve y mas si se pasa de la fecha , hace politica vacunando con 1 sola dosis , , en otros paises ( chile) ejemplo ya esta preparandose para la 3ra dosis , un desastre , tiempo y forma con la vacuna ,es lo correcto , ,si se cree que x tener una dosis lo votaran esta equivocado, yo ni con la 2 da los voto a estos hdrmps, donde vayan correrlos ,como estan haciendo en todos lados !!!

Deja un comentario