Haz lo que yo digo…

Mario Dicundo pidió a la oposición unificar los bloques para no desviar la atención pero su espacio no presentó ningún proyecto.

El concejal de Cambiemos, Mario Dicundo, realizó una entrevista con el canal local “Cablevisión” en donde se mostró molesto con la división del bloque opositor en el Concejo Deliberante, ya que según dijo, “esto desvía la atención de los proyectos a tratarse”.

“La oposición en Chacabuco, después de las PASO van a terminar conformando una lista única y tener 3 bloques en el concejo no tiene sentido. La realidad es que esta situación la padece la población de Chacabuco, en lo que es la discusión y presentación de proyectos. En el concejo hay que debatir los problemas de nuestra ciudad. La discusión interna de este partido se traslada al Concejo y esto desvía la atención de los temas que se tratan en el recinto” dijo Dicundo.

Lo llamativo para la sesión de hoy miércoles es que el bloque del que forma parte Mario Dicundo, el cuál se compone de 10 concejales, no presentó ningún proyecto para tratar.

3 Responder a “Haz lo que yo digo…

Deja un comentario