“Hay que terminar de cruzar el río, no podemos volver para atrás”

“Hay que terminar de cruzar el río, no podemos volver para atrás”

Macri cree que en octubre puede revertir la elección.

Hace instantes, el presidente Mauricio Macri, acompañado de Miguel Ángel Pichetto, brindaron una conferencia de prensa, luego de la durisima derrota en las elecciones primarias, en donde el Frente de Todos se impuso con una diferencia de más de 15 puntos.

En el día de hoy se generó mucha incertidumbre, sobre todo con la crecida temeraria del dolar, que pasó de $46 a $58, con picos que superaron los $65.

En Conferencia de prensa, lejos de confirmar que la ciudadanía no eligió su espacio para continuar en el gobierno por 4 años más, el presidente Macri dijo lo siguiente:

“No podemos volver al pasado, porque el mundo ve que ese es el fin de la Argentina” Y continuó: “Hay que terminar de cruzar el río, no podemos volver para atrás. Los argentinos tienen que definir si quieren ir hacia el futuro o volver al pasado que nos trajo a donde estamos hoy”

Además, se mostró con optimismo de cara a las elecciones generales de octubre: “Tenemos que confirmar el rumbo y queremos que la gente nos acompañe en octubre porque creemos que podemos revertir esto”

Una respuesta a ““Hay que terminar de cruzar el río, no podemos volver para atrás””

Deja un comentario