ELECCIONES 2023

“Hay obras que el municipio se adjudica como propias pero son de la provincia”

Así lo manifestó la Diputada Micaela Olivetto.

Esta mañana, la Diputada Provincial por el Frente de Todos, Micaela Olivetto, visitó el estudio de Chacabuco en Red donde fue entrevistada.

La visita de Kicillof a Chacabuco:

“En un primer momento se van a entregar escrituras del programa Mi Casa, lo cual genera momentos muy emotivos, hay gente que espera hace mucho tiempo. Vamos a entregar un total de 80 escrituras. Luego vamos a recorrer el Club Rivadavia donde se vienen llevando adelante muchas obras y políticas públicas. Estamos trabajando fuertemente en la personería jurídica que les permite a los Clubes acceder a muchos beneficios”.

“Se está ejecutando un playon multideportivo de Nación, que va a permitir el uso de todo el barrio. Se firmó un convenio con Desarrollo de la Comunidad para construir un SUM para las familias que quieran festejar un cumpleaños o eventos de ese tipo. Además hay políticas públicas para desarrollar el Club, becas para los chicos por ejemplo que permite pagar el sueldo a los profes y otros más”.

La gestión de Kicillof:

Axel no prometió nada en campaña, el proyecto era poner en marcha la Provincia luego de la gestión de Vidal. Está a la vista en todos los municipios lo que se ha hecho. Acá en el barrio San Cayetano se va a estar abriendo el Centro de Atención Primario de la Salud, una obra de 120 millones de pesos. En toda la provincia ya se inauguraron un total de 140. Hay obras que el municipio se adjudica como propias pero son de la provincia. Lo mismo pasa con el Hospital Materno Infantil y otras mas. Tanto las ambulancias como las combis fueron iniciativas presentadas por nosotros y ejecutadas también”.

“Se suben todos a las políticas publicas o a las gestiones que en realidad no hicieron. Nunca tuve un llamado del Intendente para pedirme gestionar un programa, lo hubiese hecho. Cuando llegaron las ambulancias, yo estaba en sesión y no me esperaron para la presentación, las presentaron solos”.

La candidatura de Massa:

“Creo que Cristina fue muy clara cuando habló luego de la candidatura de Massa. Si Sergio es el candidato del consenso, en una buena decisión. Obviamente en un panorama de internas hubiésemos ido con Wado, lo dijo ella misma. Del otro lado tenemos a Larreta que vino acá con Morales luego de lo que pasó el Jujuy. Es muy peligroso lo que está en frente, porque ya no venden globitos de colores, ahora dicen lo que van a hacer. Lo que está en juego en esta elección es cómo se reparten los recursos del país, en todos o en unos pocos”.

La lista local:

“El cierre fue muy armónico, se definió días antes. Nosotros tenemos a tres compañeras como espacio entregando la lista, gente que viene trabajando muy bien. Si tenemos un Municipio gobernado por Darío, vamos a poder dar respuestas a un montón de problemas que hoy tiene la gente”.

“Yo creo que vamos a hacer una buena elección. Tenemos la posibilidad de gobernar en varios municipio que no lo hemos hecho. Tenemos muchas cosas para hacer y confiamos en Cristina que eligió a Massa porque hoy está proscrpta”.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Lo que pueden hacer ya que reclaman tanto primero cuanta plata pusiste vos .sos una impresentable .segundo la plata de la provincia es la que ponemos todos.y tercero pónganse firme con que la Vice.chorra devuelva lo robado.y así vas a ver cuantas obras se pueden hacer .como todo peronista mentirosos chorros y coimeros

Comentarios