“Hay Clubes que han hecho piletas que parecería que estuviéramos en Miami”

Victo Aiola salió al cruce por los reclamos de los Clubes, ante la crisis economica

Luego de lo que dejara la reunión del pasado miércoles entre los representantes de los Clubes y los Concejales en los pasillos del Concejo Deliberante, tras el pedido urgente de ayuda económica que los dirigentes hicieron frente a la situación económica por la que están atravesando, el Intendente Victor Aiola salió al cruce en una entrevista en Radio Chacabuco.

“Muchos Clubes que se quejan que quieren aumento del programa Nuestros Clubes no han rendido la plata” comenzó diciendo.

“Este es un país que está complicado económicamente y no nos podemos hacer cargo de todos los clubes…

“Hay Clubes que han hecho piletas que parecería que estuviéramos en Miami, de dos cuadras de largo” resaltó el mandatario y agregó “después a esa piletas hay que echarle agua y climatizarla y eso hay que pagarlo”

Por último dijo: “Todos tenemos buena voluntad, pero siempre la guita la termina poniendo el estado. Hay que ser responsable como jefe de una institución, sino municipalicemos todos los clubes y me pongo yo de presidente y los manejo”.

También hizo referencia a los dichos de Sergio Palmieri, sobre su denuncia por supuestos cobros indebidos en el Hospital: “Me parece bárbaro que vaya a la fiscalía, nosotros lo acompañamos si hace falta, para decir quien es el medico que cobró”, y agregó “igualmente, debe estar por lanzarse a una candidatura política o alguna cosa de esas.

Desde uno de los portales de un Club de Chacabuco, se emitió el siguiente comunicado, tras las declaraciones del Intendente en Radio Chacbauco:

Se nota Sr Intendente Victor Aiola que nunca jamas trabajo gratis en ningún institución para salir a declarar lo que declara, hablando mal de nuestro PRESIDENTE y colaboradores que dejan la vida por el club , que se pasan fines de semana enteros ateniendo una cantina, pintando una tribuna ,cortando el pasto o cobrando una entrada para que en el club falte lo menos posible. Ustedes llevan todo al ámbito político y en los clubes nos importa un HUEVO la política. Solamente necesitamos que el estado nos ayude para poder seguir funcionando como los chicos se merecen. EN LOS CLUBES NO SE HACE POLÍTICA , a nosotros no nos interesa en que se destinan los 1600 millones de pesos que tiene de presupuesto el Municipio de Chacabuco , A NOSOTROS NOS INTERESA VER A LOS CHICOS CORRIENDO ATRÁS DE UNA PELOTA !!! Y POR ESE MOTIVO SOLICITAMOS AYUDA !!!

Una respuesta a ““Hay Clubes que han hecho piletas que parecería que estuviéramos en Miami””

Deja un comentario