“Hasta que se defina la elección vamos a estar en esta alianza”

Chacabuco en Red entrevistó al Intendente Víctor Aiola y al Senador Agustín Máspoli, luego de las PASO 2019.

El jefe comunal analizó las elecciones de ayer: “se han polarizado mucho y no hay una tercera opción. Hay gente que jugó en la interna y que en octubre nos puede votar a nosotros. Sabemos que tenemos mucho apoyo, ganamos en todas las localidades”.

También habló de la mala elección que realizó Juntos por el Cambio a nivel nacional: “La gente ha dicho que este camino no le sienta bien y eligió otra cosa en lo nacional”.

Sin embargo, se mostró optimista de cara a octubre: “No hay que subestimar al vecino, puede no saber de política, pero tiene sentido común. Sabe que hicimos una gran gestión”.

El senador Máspoli habló sobre la elección en la cuarta sección: “La elección en los distritos está muy polarizada, hay de todo un poco. La gente en las Paso evaluó una cosa y en octubre evaluará otra. Estamos convencidos que de acá a octubre vamos a crecer”.

Con respecto a la elección que hizo la gobernadora Vidal sostuvo: “Es un sabor amargo lo que paso en provincia y nación, no estaba en nuestros cálculos. La gobernadora fue arrastrada por los votos del presidente”.

Preguntamos al legislador sobre el futuro de la UCR dentro del Frente Juntos por el Cambio. “Nosotros como radicales vamos a estar acompañando a este gobierno hasta diciembre, después evaluaremos que es lo que pasa”, respondió.

Aiola también se refirió al tema: “Hasta que se defina esta elección vamos a estar en esta alianza. El radicalismo se tiene que poner a trabajar para tener un gobernador y presidente radical. El radicalismo nacional necesita un conductor. Tenemos que recuperar la mística del radicalismo y hay que trabajar para eso”.

Sobre el final se refirió a la relación con la oposición en caso de ser reelecto como intendente: “Siempre que la oposición venga con propuestas factibles, vamos a estar dispuestos al dialogo”.

Estamos convencidos de que vamos a ganar en octubre”, cerró.

Esta es la entrevista completa que realizó Chacabuco en Red:

Una respuesta a ““Hasta que se defina la elección vamos a estar en esta alianza””

Deja un comentario