PARITARIAS 2022

Hasta la semana próxima no se sabrá si hay o no acuerdo

El Sindicato de Trabajadores Municipales aún no sentó postura sobre el ofrecimiento del Ejecutivo.

En la reunión que finalizó esta tarde, en el marco de la Mesa de Relaciones Laborales, ATE aceptó la propuesta del Ejecutivo Municipal mientras que el Sindicato de Trabajadores Municipales resolvió consultar a sus bases en una asamblea.

Esa consulta tuvo lugar esta tarde y finalizó hace algunos minutos. Allí se resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta el dia lunes 18 a las 18 horas.

De esta manera, si se quiere llegar a un acuerdo entre todas las partes, deberá aguardarse hasta esa fecha.

Habrá que ver cuál es la decisión que toma el Ejecutivo, ya que como adelantó el secretario de gobierno Ignacio Orsini a Chacabuco en Red, esto dilata el acuerdo y las liquidaciones de los sueldos de abril podrían correr la misma suerte que los de marzo y los trabajadores no percibir los aumentos en esos meses.

Comentarios