ZONALES

Hallazgo de un hombre decapitado en Chivilcoy | El informe Oficial habla de suicidio

Tenía las manos atadas.

Ayer por la mañana, en el puente del cruce de la Rutas 51 y la Ruta 5, fue hallado decapitado en la banquina el cuerpo de un hombre de 49 años oriundo de la ciudad de Pilar.

Publicidad

La policía de Chivilcoy se encuentra investigando el hecho conjuntamente con el Ministerio Público Fiscal y peritos de la policía de la Provincia de Buenos Aires. El hombre fue identificado como Mario Alberto Juárez. El hombre tenía las manos atadas detrás de la espalda, por lo que el hecho se investiga como homicidio.

Informe Oficial:

La policía Comunal de Chivilcoy juntamente con la Subdelegación de Investigación de dicha ciudad, se encuentra investigando el fallecimiento de una persona de sexo masculino identificado como Marcos Suárez, de 49 años, camionero, oriundo de la localidad de Pilar. A primera vista se puede imaginar la hipótesis de un suicidio, teniéndose en cuenta las versiones de personas allegadas a la víctima.

Publicidad

Según informó Pilar Diario, el informe de la autopsia determinó que se trató de una “muerte por decapitación en una ahorcadura de tipo suicida”. La Policía Científica realizó tares investigativas en la escena con el fin de establecer lo ocurrido, mientras que se inició una causa en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Mercedes, en colaboración de la ayudantía fiscal de la zona.

Publicidad

Comentarios

Comentarios