“Hace tiempo no vemos conferencias del Secretario de Salud porque lo dejaron solo”

Julieta Garello, dirigente del Frente de Todos responde a la solicitada del bloque de Juntos por el Cambio.

Esta tarde, los concejales de Juntos por el Cambio publicaron una solicitada titulada “Nos encontramos frente a una emergencia educativa”, en la que piden la vuelta a las aulas de los alumnos de Chacabuco.

Al respecto, Julieta Garello en diálogo con Chacabuco en Red, respondió diciendo: “emergencia educativa tuvimos con ustedes que bajaron un 33% el presupuesto en educación y cerraron escuelas. Llenaron a la gente de promesas y no construyeron ni un solo jardín, ni una sola escuela“.

“Mejoren la situación sanitaria de nuestro distrito y dejen de poner a nuestros hijos en el medio de la disputa política“, pidió.

“Los docentes están haciendo un esfuerzo enorme, corresponde valorarlo y acompañarlos.
Destruyeron el programa conectar igualdad, una política enorme para generar conectividad para todos los niños, las niñas y adolescentes, que hoy sería de extrema importancia”.

Luego habló sobre el secretario de Salud, Ignacio Gastaldi. “Hace tiempo no vemos conferencias del Secretario de Salud porque lo dejaron solo. Están poniendo ambiciones partidarias por sobre las medidas sanitarias y las recomendaciones de los equipos de salud”, finalizó.

9 Responder a ““Hace tiempo no vemos conferencias del Secretario de Salud porque lo dejaron solo”

  1. Ja ja, para este futuro parásito parece que la democracia arranco con Macri, díos santo, tanto fanatismo ciego, deberían hacer psicología inversa, decir que las clases no deben empezar y estos pichones van a decir que si se debe, todo político opositor va encontrá siempre de una idea oficialista, hay que hecharlos a patadas a todos estos parasitos

  2. Donde conseguis 640 la carne , ? Ojala ,, estas mugres viven bien x que loe pagamos los que salimos a trabajar , comprense zapatillas buenas x que van a tener que correr donde vayan peor gobierno de la historia y critican encima, y vacunados con las robadas ,hdmps

  3. Julieta Garello y sus cumpas son el verdadero factor de riesgo para el pueblo de Chacabuco. Quien sos Julieta? Que sabes hacer ademas de hablar de gusto con discursos copiados del instituto Patria? De que laburas? Pagaste un impuesto, un sueldo, algo alguna vez? Ya se..no me digas nada. Lo peor es que dentro de 20 o 30 años va a segur dicendo las mismas pavadas. Cabeza quemada. Que pena. Gente joven que pierde el tren de aportar algo. Tristísimo.

Deja un comentario