CAMPAÑA

“Hace 6 años que son gobierno y siempre hablan del pasado”

Así lo manifestó Silvio Nuñez candidato a Concejal por el Frente de Todos.

Esta mañana entrevistamos al candidato a concejal por el Frente de Todos, Silvio Nuñez. Se refirió a temas de campaña y criticó los dichos de Aiola y Pérez.

Publicidad

Comenzó diciendo: “Desde los 17 años que vengo militando y trabajando en el peronismo. Me tocó formar parte de esta lista de Unidad y es un orgullo poder estar en una mesa de dialogo con todos ellos. La Juventud está muy motivada y trabajamos en ideas y proyectos. Ahora enfocados en la campaña y en estar junto a los vecinos de Chacabuco y las localidades.

Continuó: “En las PASO el acompañamiento fue muy grande y eso nos hace tener la responsabilidad de trabajar más y de poder ser mayoría en el concejo deliberante, para ser voz de los vecinos e intentar solucionar los problemas de raíz. Los resultados de las PASO no son lineales, ya nos ha pasado a nosotros. Notamos que los vecinos que no nos han elegido en las PASO, ahora nos van a acompañar y los que no fueron a votar, estamos acercándonos. Tenemos una oportunidad histórica para ser mayoría en el concejo, después de 6 años de una gestión básica”.

Sobre el gobierno local, dijo: “Están alumbrando con palos de madera, tratan de solucionar rápido los problemas de cara a las elecciones. La gente no tiene vivienda, cloacas, piedras. Cuestionaron las vacunas y todas las medidas del gobierno y los vecinos acá están abandonados. Hace 6 años que son gobierno y siempre hablan del pasado. Tienen que salir a pedir disculpas, porque la ausencia en este tiempo fue muy importante”.

Publicidad

Sobre los dichos de Aiola en el encuentro de Juntos, dijo: “Están menospreciando a la gente. Son vecinos que necesitan de la ayuda del estado. El desafío es que esas políticas públicas se transformen en trabajos permanentes. La gente tiene que entender que un gobierno de Macri, Vidal, Larreta y Aiola, es menos trabajos, menos derechos y ajuste”.

“El candidato Alejo Pérez no ha dejado pasar en la puerta de su bar a jóvenes porque no le gustaban como estaban vestidos. Hoy hay concejales que cobran un sueldo importante y no se los ve nunca, salen a caminar ahora. Nosotros vamos a estar siempre dando la cara y tratando de solucionar los problemas”, finalizó.

Publicidad

Comentarios

  1. Un ‘zurdito’ que se infiltró en el peronchokirchnerismo, que vive hablando de todos sus muertos, dice que Juntos habla del pasado…. Del desatre que le han dejado los Barrientos, los Golía, será. Justo él, que va de candidato ‘poroto’ de un frente que tiene todo el pasado por delante….

  2. Cada uno que habla critica!!!!!. Porque no proponen sus proyectos y listoooo.O será que ni idea tienen de acomodar este desastre acumulado , de años y años. Diosssss habrá algun sobredotado ???, que haga un giro de 360° a este bendito país.!!!!! Hasta cuando vamos a seguir en esta mediocridad!!!! Tristeza totallll. Si se amaría tanto nuestra patria, no estaríamos padeciendo esto. Solo nuestras neuronas tendrían que funcionar como corresponde!!!!!

  3. Que impresentables son estos tipos a este no lo conoce nadie ni la familia. .por que no habla de su gobierno .con el chirolita y la vice . Chorra que lo que llevan de gobierno rifaron la argentina.pobreza 50 %.carne $700. Combustibles $ 120. Dolar $ 200. Inflación 48%. Si tienen huevos matan preso a Macri y Cristina y empiecen a gobernar.

Comentarios