“Habría que decir que se trata de ciudades parcialmente protegidas”

El intendente se refirió al anuncio del Gobernador Axel Kicillof que ubicó a Chacabuco dentro de las “Ciudades Protegidas”.

Víctor Aiola fue entrevistado por Cuarto Político y al ser consultado sobre el sistema de “Ciudades Protegidas” que Chacabuco pasó a integrar este martes de acuerdo al anuncio del gobernador Axel Kicillof, dijo que “la protección es parcial. Habría que poner ciudades protegidas parcialmente porque la protección se da con el esquema completo y la realidad es que tenemos un  número creciente de bonaerenses vacunados con una dosis pero muy pocos con las dos dosis, es decir el esquema completo, eso genera incertidumbre y riesgos”, consideró.

Añadió que “si bien celebramos la llegada de la primera dosis, obviamente que estamos esperando la llegada de las segundas dosis para completar el esquema”.

“Protegidos estaríamos cuando tengamos las dos dosis en el caso de esquemas de vacunas de dos dosis. De una dosis no hay en Argentina todavía, entonces serían ciudades parcialmente protegidas”, reiteró Aiola.

6 Responder a ““Habría que decir que se trata de ciudades parcialmente protegidas”

  1. Claro que estamos”parcialmente”protegidos, tiene razon sr intendente,estamos una gran mayoria de anotados y vacunados pero solo una dosis,estariamos mas tranquilos si todos los que nos anotamos tendriamos las dosis completas!!!y ni hablar de los que esperan la Sputnik 2da dosis,que encima les quieren poner otra!!!!este gobierno no para de mentir!!!!! Ojala se vayan pronto!!!!!

  2. Ahora falta que salgan a decir que con una sola dosis ya quedas inmune igual!! Jajaj lo peor que hay personas que le creen todo a este gobierno….. está incompleta la vacunación por más vuelta que le den ….hacen esto porque vienen las elecciones y quieren meterlo en su discurso vacunamos a todo!! Vieron?? Y lo más lindo que es lo que tienen que hacer ni más ni menos!!

  3. Sr.Intendente,Chacabuco está en la misma situación que muchas ciudades del mundo.Tal vez,sin especulaciones,podría explicar por qué han aumentado nuevamente los casos en nuestra ciudad.Porque esa respuesta da de lleno en la línea de flotación de SU RESPONSABILIDAD.

  4. Qué querés Aiola con estos infradotados mentirosos de este gobierno, pensar que el impresentable del presidente dijo que prefería 10% de pobres más que 100,000 muertos, ahora tiene más de 100,000, muertos y más pobreza , un charlatán mentiroso, lo que decís es verdad, guste a quien le guste

Deja un comentario