Habrá debate entre los candidatos a Intendente

Organizado por el Círculo de Periodistas de Chacabuco.

Los cuatro candidatos que participarán en las elecciones del 27 de octubre confirmaron su presencia en el debate que está organizando el Círculo de Periodistas de Chacabuco.

Se realizará el miércoles 23 de octubre, a las 20:30 horas en el Patio de los Intendentes. Ya confirmaron su presencia Víctor Aiola (Juntos por el Cambio), Ricardo Ciminelli (Frente de Todos), Fabián Sanchez (Consenso Federal) y Enrique Chilano (FIT).

Este jueves los integrantes del Círculo de Periodistas se reunirán para definir los temas del debate y la mecánica que tendrá.

Habrá radios y paginas web que transmitirán en vivo el evento, entre ellas Chacabuco en Red. El Canal Municipal aún no confirmó si realizará la transmisión del debate.

2 Responder a “Habrá debate entre los candidatos a Intendente

  1. hubo un conductor de radio q no recuerdo el nombre que hizo el primer debate entre candidatos a intendente recalde otro candidato de o’higgins y quadrelli este último no asistió aduciendo q había algo más importante que el debate ….ah…y ganó las elecciones el dr recalde….muy buen conductor….

Deja un comentario