Habrá ciclovía en el acceso Elguea Román

Así lo manifestó el Secretario de Producción, Julián Ramundo.

La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Chacabuco en conjunto con la Cámara de Comercio e Industria están realizando gestiones para la evaluación y diseño de la traza de ciclovías en el corredor Elguea-Román de nuestra ciudad.

En la última semana se formalizó la contratación de un estudio de viabilidad y diseño de traza que estará a cargo del Departamento de Seguridad Vial de la UTN San Nicolás. De dichas gestiones, también participó el titular de UTN Aula Chacabuco, licenciado Pablo Pannunzio. Dicho análisis será financiado por las principales empresas del mencionado corredor.

“Sería muy importante contar con este tipo de accesibilidad para los trabajadores en el principal corredor industrial de la ciudad”, destacó Oscar Álvarez, presidente de la Cámara de Comercio e Industria. Y agregó: “Esperamos que esta experiencia pueda hacerse extensiva al resto de los accesos de la ciudad, Hipólito Yrigoyen y Juan XXIII, este último desde donde se accede al Parque Industrial sin tener que transitar por la ruta”.

Por su parte, el secretario de Producción, Julián Ramundo, comentó que estas gestiones “nos permiten complementar el proyecto de ciclovías que venimos desarrollando haciéndolo integral, a partir de la inclusión del trabajador industrial como un nuevo sujeto beneficiario de esta política. A partir de allí podemos comenzar la etapa de ejecución”.

Una respuesta a “Habrá ciclovía en el acceso Elguea Román”

  1. En las primeras 2 cuadras del acceso Hipólito Hirigoyen ya estan hechas y nadie las usa, y en el acceso Elguea y Román también fueron hechas al costado de la cinta asfaltica pero estan llenas de tierra desde qué las confeccionaron, pregunto no seria mejor arreglar los accesos primero qué estan vastante rotos.

Deja un comentario