Hablemos de autismo: capacitación de Educación y actividades

Diferentes áreas del Municipio se reunieron con la Dirección de Educación, para trabajar en una campaña de concientización en el distrito sobre autismo, bajo el lema “Hablemos de Autismo”.

En ese marco, el próximo viernes 1 de marzo en el Teatro Italiano, se brindará una capacitación destinada a inspectores, directores y docentes de los diferentes niveles y profesorado.

“Ofrecemos capacitaciones desde la Dirección, se trabajan sobre diferentes temáticas, y nuevamente el autismo es algo que nos preocupa y queremos que todos tengas las herramientas suficientes como para poder trabajar en el aula  con los alumnos”, explicó la directora de Educación del Municipio, Gabriela Rizzotti.

Además, junto al coordinador de la oficina de Discapacidad, Damián Berti, la responsable del área de Derechos Humanos, Lara Molina, el director asociado del Hospital, Mariano Frassa y Soraya Sabaglio, integrante de “Familias Especiales de Chacabuco, brindaron más detalles sobre actividades a desarrollar conjuntamente a futuro.