“Hablaremos con todos los sectores opositores”

Tras la propuesta de Hugo Moro, hablamos con el presidente del PJ local, Javier Estevez.

Mientras se desarrollaba la sesión del HCD, Hugo Moro adelantaba que iba a pedir “al presidente del PJ a que convoque a la Unidad de la oposición en Chacabuco”. Finalizada la sesión, Chacabuco en Red entrevistó a Javier Estevez sobre este tema.

“Hugo no me ha llamado, no hemos hablado, pero seguramente hoy si el tiene esa postura hablaremos, hablaremos con todos los sectores opositores para ver si puede haber una mesa de diálogo”, dijo el presidente del PJ, aunque también reconoció que “es medio complejo porque ya hay 3 candidatos de nuestro espacio que se han lanzado, pero nunca se descarta que haya novedades de acá al cierre de listas. Por ahí podríamos consensuar una lista para ir juntos a las PASO”.

Voy a hablar con Martín Carnaghi y Julieta Garello para ver que disposición hay. No hay problema en que nos juntemos en una mesa, ya que no tenemos casi diferencias ideológicas”

Chacabuco en Red preguntó a Estevez si estaría dispuesto a bajar la candidatura de Ricardo Ciminelli en pos de esa Unidad que buscan. El concejal aseguró que “una vez que se arme un Frente a nivel nacional se van a abrir las puertas en lo local para que los sectores puedan hablar y se puedan unir”   

Una respuesta a ““Hablaremos con todos los sectores opositores””

Deja un comentario