“Ha bajado el índice de mortalidad y morbilidad”

El secretario de Seguridad, Darío Ciminelli, aseguró que esta convencido de que se va a resolver la problemática del tránsito en Chacabuco.

Ayer por la mañana en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, tuvo lugar la capacitación para personal de Seguridad Ciudadana donde fueron convocados agentes de Tránsito, de Defensa Civil y de la Comisaría de la Mujer.

La jornada es certificada por la Agencia de Formación y Capacitación Nacional de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte de la Nación, y estuvo a cargo de la Lic. en Seguridad Vial y Transporte, Marisa Núñez.

Estuvo presente el secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, acompañado por el secretario de Gobierno, Mariano Cámera, e integrantes del equipo técnico de Educación Vial.

“Cuando iniciamos la gestión nuestro Intendente nos pidió la creación de la Escuela Municipal de Inspectores de Tránsito y que tengamos como objetivo fundamental crear un factor humano que esté a la altura de las circunstancias para resolver las problemáticas de tránsito en nuestra ciudad”, expresó al comienzo de su discurso Ciminelli, quien comunicó que el proceso de formación continuaría con las capacitaciones del más alto nivel.

“Uno tiene la tranquilidad de saber que están trabajando como tienen que trabajar, siempre en el marco de la ley, con transparencia y con el compromiso que les hemos pedido”, agregó el Secretario de Seguridad.

A su fin, manifestó estar convencido de resolver la problemática del tránsito en Chacabuco, cuya finalidad principal consiste en reducir la accidentología. “Se viene trabajando en ese sentido; y ha bajado el índice de mortalidad y morbilidad en los últimos años, pero hay que seguir trabajando”, concluyó.

Deja un comentario

Artículo anteriorVuelco en la Ruta 7
Artículo siguienteCorte de luz el domingo