INNOVACIÓN

Guigivan, la primera empresa constructora en ser parte de NUQLEA

“Buscamos innovar permanentemente” dijo Andrés Rosso, Gerente General de la empresa.

El Grupo Guigivan mantuvo una reunión con los responsables de la nueva plataforma digital Nuqlea.

Publicidad

Estuvieron presentes Gastón Remy, cofundador y CEO de Nuqlea; Julio Quel, también cofundador de la empresa; Francisco Brañas cofundador y CPO de Nuqlea; Federico Brito, experiencia de usuario y Lucina Mazzuchelli del área de comunicación.

Nuqlea es una nueva superplataforma digital para el rubro de la Construcción y la mejora del Hábitat. Busca brindar los servicios digitales con tecnología de avanzada apuntando a potenciar la tendencia y el futuro de la construcción en el mundo con profesionales, comercios, marcas y usuarios; potenciando el futuro de la industria de la construcción.

Guigivan ha sido elegida como la primera empresa constructora para ser parte de esta superplataforma en su operación y en la interacción con el ecosistema de clientes, profesionales y proveedores.

Publicidad

“Buscamos innovar e incorporar permanentemente servicios y herramientas que permitan optimizar, solucionar y brindar la mejor respuesta a las exigencias de nuestros clientes; por esto aceptamos esta propuesta de Nuqlea”, expresó el gerente general de Guigivan, Andrés Rosso quien a su vez agregó que son la primera constructora que se suma a la red de compra, venta, logística, medios de pago, financiamientos, microcréditos, entre otros.

Publicidad

Comentarios