VINCULACIÓN

Guigivan en la UTN

Trabajo en conjunto.

En el día de ayer, Gino Rosso, gerente administrativo de la empresa Guigivan concurrió a la UTN donde mantuvo una reunión con el director Pablo Pannunzio. El objetivo del encuentro responde a iniciar la vinculación universidad-empresa, factor de alto impacto en el desarrollo socio-económico de la ciudad.

Publicidad

“Estar acá es un anhelo que tuvimos desde el primer momento en que iniciamos este proyecto con mis hermanos allá por el 2015. Dos de nosotros nos formamos en la Universidad Tecnológica Nacional. Consideramos que el vínculo entre el conocimiento y la tecnología garantizan buenos resultados en beneficio de la sociedad toda. En nuestras búsquedas fomentamos la formación y el profesionalismo. La vinculación con la Universidad nos va a permitir el intercambio permanente, incorporar profesionales y ofrecer nuestra empresa como espacio de experiencias y pasantías. Estas motivaciones conjuntas derriban barreras y por sobre todo construyen confianza”, expresó Rosso. 

Panunnzio invitó a conocer y recorrer las diferentes aulas de la UTN. 

“La Universidad construye conocimientos y nosotros como empresa, construimos confianza. Con este vínculo establecido, concretaremos nuestro deseo de sumar hombres y mujeres a nuestro equipo de trabajo con formación profesional y o mano de obra calificada. Desde nuestro lugar brindaremos lo que esté a nuestro alcance para que la UTN continúe creciendo y formando profesionales”. El director de la entidad académica detalló cómo vienen creciendo, logros y proyectos a corto y largo plazo. “Nos gusta generar canales de comunicación  permanente entre la educación superior y el sector productivo”, agregó Pannunzio quien agradeció la visita de Guigivan a la UTN.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios