TRÁNSITO

Grave accidente de tránsito

Un hombre resultó herido.

Cerca de las 03hs de esta madrugada, se produjo un accidente de tránsito en calle Laprida al 500, cuando una motocicleta conducida por Marcos Machello de 41 años, colisionó con un automóvil Volkswagen Gol propiedad de Nadia Colín que se encontraba estacionado.

Publicidad

El motociclista resultó con heridas de consideración y con fracturas en las piernas. Debió ser trasladado al Hospital Municipal.

Publicidad

Comentarios

    1. No habian camiones ni acoplados cerca de la calle , era una calle con autos solamentes , habia perfecto espacio para pasar. , otra cosa es manejar de noche con anteojos de sol.

  1. Si señor , también por los vehículos estacionados cerca de la octava que no permiten la vision, tb el alcohol, tb por la velocidad, tb porque no se respeta la prioridad de paso en las esquinas etc

  2. MIENTRAS NO SE TOMEN MEDIDAS SERIAS, ESTOS GRAVES ACCIDENTES SE VA A IR MULTIPLICANDO. LOS MOTOCICLISTAS SE ENCUENTRAN FUERA DE CONTROL. LAS CALLES DE CHACABUCO SON UNA PISTA DE CARRERA.

  3. No solo las motos, la mayoría de autos no respeta y no SABEN usar la luz de giro, vas por la calle y la gente NO pone luz de giro, usan el freno para estacionar, vienen adelante y te frenan de golpe para estacionar o doblan y te cierran porque NO usan la p…luz de giro, una vergüenza Chacabuco, maneja cualquiera porque le dan el carnet a cualquiera, asumiendo que todos los que circulan tienen carnet.

Comentarios