PASO 2021

“Gran parte del PRO en la Cuarta Sección acompañó a Manes”

Así lo manifesto el ahora candidato a Senador en la Provincia de Buenos AIires por Juntos, Marcelo Daletto

Esta mañana entrevistamos al candidato a Senador de la Provincia de Buenos Aires de Juntos, Marcelo Daletto. El candidato hizo un análisis de las PASO 2021.

Publicidad

“Estamos muy contentos y con una gran carga de responsabilidad por ese compromiso que nos dio la gente. Una vez mas la sociedad de Chacabuco ratificó el respaldo a Juntos. El PRO fue en tres listas, es más, vamos a tener de candidato a Alejandro Cieri. Es un actor importante en esta coalición en nación, provincia y municipio. En muchos distritos, el PRO acompañó a Manes, como también al revés”.

“Tenemos entre los primeros cuatro candidatos de Juntos a dos candidatos de Chacabuco, lo cual es un gran aporte para la ciudad. Gran parte del PRO en la cuarta sección acompañó a Manes, por eso se dio esa gran diferencia que permite tener a dos senadores de Chacabuco como candidatos”.

“Es una realidad que tenemos dos provincias, un conurbano con admiración en la gestión de la ciudad de Buenos Aires, y el interior, que salvo en la segunda sección electoral donde se impuso Santilli, en el resto, la gran mayoría de las secciones electorales apoyaron a Manes”.

Publicidad

“La gente está hiperinformada y con el diario del lunes vemos que hubo cosas que el oficialismo hizo mal. Hay errores que son inadmisibles, como impartir una norma y no cumplirla o tener problemas con la vacunación o hasta un vacunatorio VIP. Nosotros propusimos una alternativa con diferentes matices. Tenemos que seguir trabajando para poder continuar con esa confianza que nos dio la gente”

“No hay que quitarle la buena elección que hizo Golía, es un ex intendente y la gente lo ha reconocido, incluso por encima de su propio Frente, creo que los votos que sacó Tolosa Paz en Chacabuco fueron los que fueron gracias a Darío. Pero son elecciones legislativas y la gente vota de distinta manera a las ejecutivas. A pesar de eso, los números dicen que con todas las adversidades, Juntos sigue ganando en Chacabuco. Tengo una gran confianza por las tres listas que se presentaron y que en noviembre puedan llegar unidos. Tenemos una gran confianza de que vamos a ganar”.

“No solo Marcelo (Seal) va a acompañar a la lista de Juntos, si no que lo va a hacer Orsini. El 120% de esos votos van a acompañar a la lista local de Chacabuco. Marcelo pertenece al sector de Ritondo y siempre lo acompañamos desde que se sumó a las políticas partidarias, porque el fue el funcionario de Chacabuco que mas cerca estuvo de María Eugenia Vidal. Como dirigente del PRO local, creo que es muy importante el paso que ha dado Marcelo Seal”.

“Sacando la cantidad de bancas, no hay muchas diferencias entre el Senado y la Cámara de Diputados. Una de las buenas noticias de este domingo, es que estamos yendo a un senado en igualdad de bancas, equilibrado. Si los números son similares en noviembre, la oposición va a tener mayoría de 25 a 21 y eso nos va a dar mayor control. Bienvenido este equilibrio”.

Entrevista completa:

Publicidad

Comentarios