Gran noticia | Los contactos estrechos dieron negativo

Así lo informó el Secretario de Salud Ignacio Gastaldi

Hace minutos en una nueva transmisión en vivo, el Secretario de Salud Ignacio Gastaldi dio a conocer el parte diario de Coronavirus en el día de hoy, sábado 13 de junio.

La mayor expectativa estaba puesta en los dos familiares del caso positivo conocido el jueves. Afortunadamente, ambos han dado negativo. lo mismo sucedió con el resto de los hisopados del día de hoy.

De todas formas, en caso de presentar síntomas los contactos estrechos en los próximos días volverán a ser hisopados, según indicó Gastaldi.

Además, se informó que uno de los casos positivos ya se ha recuperado. De esta manera Chacabuco tiene hoy 7 casos positivos y 2 casos recuperados.

2 Responder a “Gran noticia | Los contactos estrechos dieron negativo

  1. El último positivo está aislado en capital. Sus dos contactos estrechos resultaron negativos y están aislados en su domicilio con custodia en la puerta. Si el muchacho no contagió a sus contactos estrechos con al menos cuatro días de exposición compartiendo el hogar, no pudo haber contagiado a contactos cercanos con un tiempo de exposición mucho menor. No tenemos evidencia de covid 19 circulando en la comunidad, entonces ¿cómo se sostiene que sigamos en fase 4?

Deja un comentario