¡Gracias Pumpas XV!

Reviví la visita de los Pumpas XV a través de imágenes, videos y testimonios que solo Chacabuco en Red te puede ofrecer.

En la jornada del Sábado en la sede del Club Social, se vivió una increíble experiencia de aprendizaje, reflexión, amistad y compañerismo, debido a la visita del Seleccionado de Rugby Inclusivo, los Pumpas XV.

El evento, organizado por Jorge Gimenez, la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires, la subcomision de Rugby del Club Social y la Subsecretaria de Deportes y Juventud del Municipio, contó con varias actividades durante la tarde del viernes y toda la jornada del sábado.

El momento estelar, fue el partido disputado entre Pumpas XV y el equipo Soruc de Chacabuco. Además, estuvieron presentes en la jornada, el seleccionado de UROBA M16, internos de la Unidad 13 de Junín, que cuentan con  libertad condicional y que son entrenados y dirigidos por Jorge Giménez y, por último, también estuvieron presentes dos ex Pumas, Eliseo “Chapa” Branca y Marcelo Valesani.

Pudimos recoger el testimonio de uno de los jugadores de los Pumpas, quien decía lo siguiente al termino del partido:

 

Al final del partido, Chacabuco en red pudo entrevistar a Daniel Fernández, entrenador de los Pumpas XV, quien nos comentaba lo siguiente:

Videos.

CIERRE TALLER DE RUGBY INCLUSIVO (no te pierdas el cierre de la chancha!)

SALIDA AL CAMPO DE JUEGO

CENA VIERNES

A continuación, la galería de imágenes correspondientes a la jornada del sábado: