Gracias Feminismo

mujeres

Solicitada de Antonella Schettino en respuesta a la que enviara Maria Eugenia La Rocca.

A raíz de la publicación solicitada en el día de ayer de la Señora María Eugenia La Rocca titulada “¿Feminismo o debilidad mental?”  , Antonella Schettino pidió hoy la publicación de la siguiente nota titulada “Gracias Feminismo”:

Para empezar me gustaría explicar brevemente que es el feminismo, ya que veo a muches criticando pero poco informándose.

FEMINISMO: El feminismo es un conjunto heterogéneo de movimientos políticos, culturales, económicos y sociales que tiene como objetivo la búsqueda de la IGUALDAD de derechos entre hombres y mujeres. Entre muchas luchas más.

Nunca en estos años de feminismo que se está viendo en Argentina, las feministas o quienes comparten el movimiento dijeron que la mujer es mejor que el hombre, porque tampoco es lo que promueve el feminismo.

“ABAJO EL PATRIARCADO”, que vi mucha molestia por querer hacer caer un sistema que nos oprime, abusa y denigra, sí hace todo eso aunque no lo sientas, pero cómo te vas a dar cuenta si siquiera googleaste que significa feminismo. La sociedad desde hace muchísimos años ha tratado a la mujer como simple objeto que acompaña al hombre, la mujer limpia, cría a los hijos, satisface al marido, ¡ESO ES SER MUJER!, vos pensas que podías opinar?pff menos estudiar, para que querés un título que no vas a ejercer. Parece loco, no? todo eso fue destruyéndose gracias a la primer ola del feminismo, sí esas que hoy criticas te dieron la voz para que lo hagas. “MUERTE AL MACHO”, eso no significa muerte a los hombres, sino al macho, la figura que Coco Sily y muchisimes más, promulga la postura de macho como: “lindo exitoso, manda a su mujer porque es de él, lo debe servir, no puede ser mejor que él, no puede ganar más que él, y bueno cada tanto una cachetada para que sepa quién manda” a ese estilo de hombre se lo denomina macho, pero claro si nunca leyeron sobre el feminismo, por eso esta breve explicación.

Cito a Maria Eugenia La Rocca: “Pienso que quizá muchas de ellas han tenido un desagradable vínculo con su padre y sospecho (cada vez más) que tampoco lograron “gozar” plenamente -al lado de uno, tres o quince hombres-, la suerte que encierra el relacionarse con alguien de otro sexo… (…)”, no sé si llorar o darle un libro de feminismo, en esa pequeña cita vemos como culpa a la mujer de todo, pero bueno, volvemos a que muchas personas no leen sobre feminismo y tiene esa venda de patriarcado tan ajustadas que no les llega la sangre bien al cerebro, espero con muchísimas ansias que ese nudo vaya desaflojandose, y ver qué lindo es este mundo feminista.

Mari, si me ves por la calle pone los auriculares fuertes, porque no solo voy a gritar a los cuatro vientos que soy mujer, sino que voy a gritar con todas mis fuerzas que vamos a ser libres, y a tu machismo le va a molestar.

Con todo lo dicho me quedo corta, o mejor dicho, no dije nada casi nada de feminismo. Los invito que para criticar hay que saber, si quieren en wikipedia dice que es el feminismo y todo lo que necesitan.

Ah me olvidaba, el aborto.. nah pero primero lean sobre feminismo mucha información de golpe no está bien.

ANTONELLA SCHETTINO.

Deja un comentario