“Gracias a las gestiones de Macri, Vidal y Aiola se logró llevar a cabo”

Publicación pedida por el PRO Chacabuco.

Desde el PRO-Chacabuco, tras haberse concretado las obras y la inauguración del tramo Chacabuco-Junín de la nueva Autovía 7, manifestamos nuestro reconocimiento a la lucha de familiares de víctimas fatales y vecinos auto-convocados junto a un gobierno que por entonces se hizo eco del reclamo por mejorar la seguridad vial en la zona.

Gracias a las gestiones del ex presidente de la Nación, Mauricio Macri; la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; y nuestro intendente, Víctor Aiola, se logró llevar a cabo y terminar por concretarse un reclamo que llevaba muchos años.

Por otra parte, no podemos dejar de destacar la figura de Juan Carlos Minchilli, un referente de la organización Vecinos Autoconvocados de Chacabuco, quien durante muchos años se puso al hombro la lucha por la obra de la Autovía en la Ruta 7, que no dejó de reclamar un minuto en cada una de las sesiones del Concejo Deliberante así como en decenas de reuniones con funcionarios de cada uno de los estamentos.

Hoy gracias a esa gran lucha de todos los autoconvocados y la escucha real de un gobierno, se concretó esta obra que no solo va a salvar vidas sino que mejorará la calidad de vida a todas las personas que a diario la transitan.

PRO-CHACABUCO

6 Responder a ““Gracias a las gestiones de Macri, Vidal y Aiola se logró llevar a cabo”

  1. Todos quieren llevarse los laureles!!!entonces q Macri,Vidal,Aiola o Fernández q nos paguen las expropiaciones q nos hicieron x esa Autovía. Hace 4 años q nos deben ..Sinvergüenzas!!!SaraAbión .21444198.

  2. Muchachos del PRO a confesión de parte,relevo de pruebas….Su bien amado Mauri hizo público que fue más feliz como presidente de boca que de la República.en un intervalo lucido se hizo cargo de su situación.Asi es que nada de gratitud para quien es capaz de despreciar de tamaña manera a todo un pueblo.

Deja un comentario